jueves, 16 de julio de 2009

Basta de mitos - La verdadera historia de Michael Jackson

Un amigo del laburo me acaba de pasar este post que salio en Taringa, ya lo borraron 3 veces por lo que procedo a subirlo aca, un excelente material que aclara de una vez por todas y espero que para siempre quien era Michael Jackson realmente y no lo que muestran los medios, leanlo todo vale la pena.


Este documento periodistico... Mostrará las verdades y los mitos detras del cantante, compositor, Bailarin, Director y Humanitario Michael Jackson como nunca antes se lo Mostró.



Contenido: Se incluyo un breve indice para que se pueda avanzar al tema de interes.

1.a - Analizando al Mito
2.a - Michael Jackson y su Color de Piel.
2.b - Disipando dudas, blanqueamiento de color mito o verdad?. Fotografias nunca antes vistas. Videos y evidencia (atencion, puede impresionar a personas sensibles)
3.a - Michael Jackson y los niños. La realidad sobre los escandalos armados por la prensa. Michael Jackson NO era un Pedofilo
3.b - Documentacion, pruebas, imagenes y Evidencia.
3.c - Poder de Convocatoria, fanaticos, repercusion mundial, carisma escenico.
4.a - La prensa. Michael y la prensa, su punto de vista. Manteniendose al margen
4.b - Fenomeno Mundial, Michael Jackson y su impacto a nivel global.
4.c - Michael Jackson, el Humanitario.
4.d - Analisis, reflexion, conclusion


Seguir Leyendo...



1.a - Analizando al Mito

Antes de Comenzar con la documentacion, es menester rescatar que Michael Joseph Jackson, fue es y sera uno de los musicos mas prolificos en todos los campos y estilos que jamas se haya conocido. Cabe destacar esto, ya que seria INJUSTO no hacerlo e ignorar el patrimonio no solo en lo musical, sino en todas las areas comprendidas por el arte. Algunos de estos datos lo confirman y no dejan de despertar un cierto grado de admiracion o sorpresa:

- Mas de 740 Millones de Discos Vendidos
- Mas de 450 Premios recibidos (Artista mas premiado de la historia)
- Mas de 300 millones de dolares donados a caridad y entidades beneficas
Otros Records pueden ser vistos en esta pagina, para aquellos que esten interesados:
http://www.elnuevoherald.com/152/story/488888.html





2.a - Michael Jackson y su Color de Piel.
Michael Jackson sufrió de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitiligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. El vitiligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitiligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitiligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.






(Notese que son personas de Raza Negra e incluso una mujer de una tribu africana padeciendo este desorden)


En casos de vitiligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% no hay una cura, por lo que solo resta contar con la aceptacion y asimilacion por parte del paciente afectado. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel. Esta idea fue desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermedad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.



Fuente: Asociacion Mundial de Dermatologia y Vitiligo.
Links de Fuentes:
http://www.bio.davidson.edu/Courses/Immunology/Students/Spring2003/Leese/Vitiligo.htm
(Univeridad de Davidson College Especializada en VItiligo)
http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo
(Articulo de Wikipiedia sobre Vitiligo)




2.b - Disipando dudas, blanqueamiento de color mito o verdad?. Fotografias nunca antes vistas. Videos y evidencia (atencion, puede impresionar a personas sensibles)

Aun asi, la prensa en su afan de buscar primicias frente a la ausencia de contenido, o "periodistas" competentes... decide crear un sin fin de rumores sobre la condicion y el color de piel de Michael Jackson. Aunque parecian "tener contenido", nunca presentaban una evidencia real ni profesionales para refutarlas. Por lo que solo pasaron a convertirse en rumores amarillistas aunque algunos muy creativos, rozando constantemente lo absurdo o ridiculo. "Bañarse en leche pasteurizada", "tomar lavandina", "hacer uso de una droga experimental del ejercito para blanquear la piel" o "transplantes totales de piel con un persona de raza blanca..."
La realidad es otra, para aquellos que aun crean ciertos rumores aqui esta la prueba innegable en shockeantes fotografias.




Aqui se observa perfectamente el Vitiligo en zona del pecho y parte anteroposterior de los brazos















(En estas Fotos se puede observar el avance del Vitiligo, sobre la piel del cantante, cada vez tomando mayores proporciones, hasta solo dejar vestigios de lo que alguna vez fue su pigmentacion natural)




3.a - Michael Jackson y los niños. La realidad sobre los escandalos armados por la prensa

Contrariamente a lo que se cree, Michael Jackson enfrento 2 juicios contra 2 menores SOLAMENTE. Uno en el año 1993 y otro en el 2005.
El Caso de 1993, fue conocido como "El caso Chandler de 1993" donde el menor denuncio al cantante por tener una conducta impropia para con el. Este caso fue sobreseìdo por falta de pruebas y se fijo un pago de 23 millones de dolares con la compañia aseguradora de Jackson. Esto significa que se llego a un acuerdo extrajudicial, donde la familia acepto mas que gustosa la suma de dinero y no presento jamas un cargo contra el cantante.
Michael Jackson poco tuvo que ver con el acuerdo, ya que este se dio con los familiares, el niño en cuestion, los abogados, la fiscalia y la aseguradora. En el 93, Michael estaba realizando la gira mundial "Dangerous World Tour", con fechas fijadas en varios paises. La Compañia encargada del Tour acordó con Jackson que si se iba a un juicio, solo provocaria mas daños sobre el cantante al enfrentar denuncias de los paises donde se presentaria por interrupcion de contrato. Asi que se llego a este acuerdo, lo cual pone en duda la credibilidad de la Familia y el niño, ya que ningun padre aceptaria dinero por sobre la integridad fisica y emocional de un hijo.

En el caso del 2005, Michael Jackson fue acusado contra solo 1 menor, donde se probo que era una extorsion por parte de un niño que el cantante Michael hospedo en un complejo de habitaciones, junto a su familia, en el rancho neverland. El niño estaba recibiendo un costoso tratamiento que Michael Jackson pago en su totalidad al enterarse que el joven padecia de cancer. La madre del niño acudio a Michael Jackson para pedir ayuda monetaria y asi se conocieron. Jackson fue exonerado de todos los cargos ante un tribunal de 12 personas, en un juicio de mas de 10 meses de duracion, sin ninguna evidencia concluyente. El cantante fue ABSUELTO de todos los cargos, ergo; INOCENTE





Aun asi, la sociedad se refiere a el como un abusador de cientos de niños. Esto seria faltar al deber periodistico, ya que Michael Jackson solo tuvo 2 cargos contra 2 menores solamente.
Mas aun, la devastadora evidencia que esta saliendo a la luz en todos los medios del mundo es la prueba irrefutable de la inocencia del cantante.
Ya que Jordan Chandler, el niño que alguna vez fue "abusado" por Michael Jackson... admitió HABER MENTIDO.

Aqui esta la Noticia del Escandalo



La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos

Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».

«Ganamos a lo grande»

Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.
A esta revelación se suman ahora los rumores sobre el lugar donde descansarán los restos de Michael Jackson, cuyo funeral se celebrará mañana. Después podría ser enterrado en Neverland, propiedad que adquirió por 28 millones de dólares en 1987 hasta el juicio por abuso de menores al que se enfrentó el artista en 2005. La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.


(Fotografia de Jordan Chandler, el niño que acuso falsamente a Michael Jackson)





Fue siempre una figura mediatica muy reserevada, dando solo a conocer sus pensamientos mediante reportajes dentro de las mismas ceremonias publicas a las cuales acudia. Raramente se lo vio hablando en algun medio de prensa sobre su vida, analizando o dando opiniones politicas o cualquier otra cosa ajena a su arte.
Michael Jackson poseia una inocencia innata que le provocaba constantes problemas con los medios. La prensa aprovechaba esta debilidad para acercarse a el, forzar preguntas malintencionadas y utilizar sus dichos en su contra manipulando y doblando sus declaraciones.
El ser humano tiende a tener en muchos casos una naturaleza morbosa, quisquillosa y prejuiciosa. Y los medios amarillistas ante la hermetica privacidad que el cantante, como cualquier ser humano, mantenia sobre su vida; despertaba aun mas interes en los periodistas. Muchos de ellos, perdian su "humanismo" en la necesidad insaciable de conseguir primicias y titulares cada vez mas bizarros para satisfacer estas necesidades basicas.



Fuente y Analisis: http://es.globedia.com/michael-jackson-naturaleza-medios





- Este Video, muestra el asombroso poder que Michael Joseph Jackson poseia para movilizar infinitas y multitudinarias masas de gente por todo el mundo. Notese, el nivel espiritual y emocional que provocaba en la gente. Siendo registrado por el Guinnes World of Records como el Artista mas exitoso y carismatico de la historia. Superando ampliamente a Los Beatles, Queen y Elvis Presley -.





Otro video sobre su Impacto a nivel Mundial.














4.c - Michael Jackson, el Humanitario. Su legado humano en el planeta. Records beneficos. Orgullo Filantropico



Ayudar a la humanidad e incentivar a cambiar el mundo en que vivimos siempre estuvo presente en la vida de Michael Jackson. El cantante donó dinero a más de 40 organizaciones benéficas y cada vez que podía visitaba hospitales, albergues y fundaciones.
Con un Total de donaciones que superan los 300 millones de dolares el Guinness Worlds Records, lo tituló como el "Humanitario mas Grande de la Historia". Superando a la Madre Teresa de Calcuta y la Princesa Diana entre otros...



Desde mediados de los ochenta, cuando comenzó su gran labor benéfica, no pasó ningún año de su vida sin hacer una donación sustanciosa, colaborar con su imagen, donar objetos personales u organizar eventos para caridad.



Poco después llegaría 'We are the world', que escribió junto a Lionel Richie. Con el single y el videoclip de esta canción lograron recaudar 63 millones de dólares para tratar de combatir la terrible sequía que estaba provocando la muerte de miles de niños en África.
El concierto que el cantante dio en Bucarest, está dedicado a los niños huérfanos de la capital rumana. Todo lo recaudado fué destinado a los hospitales y orfanatos de la ciudad. Sus fans rumanos organizan una manifestación pidiendo el Premio Nobel de la Paz para él.



No paso mucho tiempo para que Michael Jackson fundara la Fundacion "Heal the World" otra de sus grandes aportaciones -cuyos beneficios se destinarían a ayudar a niños de Sarajevo— y empezaría a colaborar con la Fundación contra el sida, Distribuyó en la pasada década millones de dólares en todo el mundo para ayudar a los niños amenazados por la guerra y las enfermedades asi como el medio ambiente y los problemas de contaminacion en el planeta.

Michael Jackson Fue Nominado 3 veces al Premio Nobel de la Paz por su Labor Humanitaria.



Fuentes:
http://www.guinnessworldrecords.com Record Guinness
http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,1907302_14,00.html Revista People
http://www.soitu.es/soitu/2009/07/07/actualidad/1246940462_065781.html Sitio numero 1 de Periodismo Independiente en Europa.
http://www.examiner.com/x-11533-Celebrity-Charity-Examiner~y2009m7d1-Michael-Jacksons-charity-contributions Listado de USA for AFRICA Donaciones.





Seria imposible, definir en un apartado tan reducido a Michael Jackson. Hablar de la trayectoria profesional y personal de un ser tan grande demandaria mucho tiempo. Pero siempre quedara algo que agregar, palabras y Records sin poder mostrar, sentimientos sin explicar, prejuicios sin derribar...
A veces, se convierte en una ardua tarea intentar abrir los ojos y las mentes de quienes crecieron y fueron educados bajo el prejuicio, los rumores y toda una vida de mentiras mediaticas.
Sin embargo, haremos el intento. Y no claudicaremos en continuar una mision donde la verdad prevalezca. Donde lo justo y lo noble se revelen caprichosamente en un sistema donde parecerian no encajar.
Michael Jackson fue, es, y sera uno de los mas grandes artistas que dio a luz este planeta. Una persona nominada 3 veces al premio Nobel de la PAZ. Un ser humano que dedico su vida a ser un humanitario, a curar el mundo, enseñar principios, promover la igualdad, un embajador internacional de todo lo que representa ser una "persona"... un "Ser humano".
Pese a estar sumergidos en una sociedad consumista donde la ignorancia, la envidia, el odio, la pornografia, la suciedad, la corrupcion, el vandalismo y el prejuicio sean la base de todo; mantendremos la cabeza en la superficie y juntaremos energias para seguir luchando.
Entonces el tiempo pasara y todos nosotros habremos muerto. No habra ninguna broma facil, mentira, rumor o estupidez mediatica. Todo eso desaparecera bajos las cenizas de una sociedad ignorante, menos evolucionada.... Solo quedara un nombre. Uno que florecera en la mente y los labios de nuevas generaciones. Y solo recordaran la historia, la realidad. Michael Jackson, La leyenda... el Mito.



.
.
.




MICHAEL JACKSON - KING OF POP



*


29 comentarios:

  1. El artículo muestra otra versión de la vida de Michel, sin duda nos lleva a reflexionar lo importante de conocer, informarse antes de juzgar o prejuzgar sobre todo a fenómenos medíaticos como es el caso de jackson...ta bueno...

    ResponderBorrar
  2. muy completo el post, debe ser el unico cantante al que musicos de todos los generos le han hecho un homenaje
    1 abrazo marco

    ResponderBorrar
  3. Excelente post. La verdad me da tanta indignacion y asco ver a tanta gente idiota opinando, no solo de Michael, si no de cualquier tema (por supuesto sin el mas minimo fundamento) y cuando les refutas contundentemente te putean y tratan de disminuir. Creo que se les llama opinologos. Vienen bien posteos de este tipo, porque creo que la fuga de cerebros esta siendo demasiado grande, no me explico de otra forma, de donde salen tantos huecos. Sobre Michael solo puedo decir una cosa... "Demasiado bueno para este mundo".

    Un abrazo Marco.

    ResponderBorrar
  4. ajaj xd' osea estaa cool pero!
    el si se hiso una cirugia :P por que sufrio de un accidente aii un video :P
    Bye

    ResponderBorrar
  5. Aaron dijo...

    ajaj xd' osea estaa cool pero!
    el si se hiso una cirugia :P por que sufrio de un accidente aii un video :P
    Bye


    Si en una publicidad de Pepsi,porque le quemaron el pelo.Si no sabes,no hables. ;)

    --

    La verdad Muy bueno todo el artículo en su integridad,aclara muchas dudas a quienes no entienden como fue y es la cosa,me da lastima,no se merecía morir aun,fue una persona excelente,no entiendo todavía,quiero volver el tiempo atrás,sin exagerar,me da bronca,verguenza ajena,muchos sentimientos mezclados.

    Soy de mirarle el lado positivo a las cosas siempre,pero en este caso no puedo,se me hace difícil hacerlo puesto que por mas que intente es practicamente imposible.

    Siempre me gusto MJ,me acuerdo cuando veia en un canal que nose que paso su biografia y me acercaba con el grabadorcito que tenia a grabar los temas,thriller,beat it,bad,heal the world,we are the world entre otros temas que marcaron mucho este mundo.

    Leí todo el articulo con mi mama al lado,otra seguidora de MJ y marca viviente de que su música marco a muchos a lo largo de generaciones y generaciones que fueron pasando y que sin duda lo va a seguir haciendo porque su legado quedará en la historia para siempre.

    Gracias por ponerlo Marco
    Nos hablamos.

    ResponderBorrar
  6. oh michael!
    no lo admiro tanto.. peero.
    igual como siempre muy buenas la entradas
    ...saludos :)

    ResponderBorrar
  7. mi mama lo ama jajaja.
    a mi siempre me van a quedar dudas sobre eso de los chicos :\
    y encima por ahi dicen que no esta muerto, la verdad nose que creer jajaja.
    bueno. un beso :)

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno :)
    La verdad me molesta qe la gente diga cosas sin justificarlas como hicieron todos esos periodistas y personas acusaciones injusta a un Grande, pasa qe en este mundo la gente se maneja asi y molesta muchisimo por lo menos asi
    Yo lo voy a recordar como el Rey como lo qe es, el hiso mas cosas por cambiar el mundo qe otras persona en especial los famosos qe solems ver en la tele qe lo unico qe qieren es camara porqe no saben vivir de otra cosa.
    Un beso y gracias por el post
    Dal

    ResponderBorrar
  9. La verdad me parece muy bueno qe alguien haya publicado algo asi, creo qe todos deberiamos haberlo valorado cuando estaba con vida, y no lamentarnos de no haberlo hecho ahora qe se nos fue un grande como el! MUY BUEN POST:)

    ResponderBorrar
  10. muy buen post felicitaciones ...valio la pena leerlo..

    ResponderBorrar
  11. MICHAEL JACKSON YOU`LL BE IN MY HEARTH FOR EVER. I WON`T FORGET U. ALTHOUGH, I DIDN`T USED TO HEAR YOUR MUSIC, WHEN I HEARD THE NOTICE OF YOUR DEATH, I CRIED A LOT :'( AND NOW, I LOVE YOUR MUSIC, AND YOUR VIDEOS(L

    ResponderBorrar
  12. La posta..

    un abrazo :)

    ResponderBorrar
  13. michael jackson es un HEROE un milagro de dios y lo seguira siendo siempre porke yo como todos los ke lo amaron tmbn lo ame es una gran persona i jamas lo olvidare desde la edad de 7 años a estado presente en mi vida y oy no acabara!


    Giiseelle Ruiz

    ResponderBorrar
  14. buenoo!! sorri osea te lo dije de la mejor onda... like you out

    ResponderBorrar
  15. esta muy bueno, por fin alguien que desmienta todas las basuras mentiras que decian de el
    detesto que gente que no sabe nada lo juzgue falsamente
    fue un fenomeno, un grande, el rey del pop, inigualable
    lo amooooooooooooo

    ResponderBorrar
  16. jordan chandler y la puta madre q te pario!!! ahora q michael no puede defenderse mas hablas!!!! hdp! le arruinaron la vida vos y el otro hdp de tu papá!! AGUANTE MICHAEL JACKSON!!!!!! jordan chandler no existis!

    ResponderBorrar
  17. Hola, se que esto peude llegar a sorprender, soy el creador del post.
    Nocensura es mi nombre de usuario donde subi la investigacion y fui censurado 9 veces por el sitio.

    La verdad, es un gran honor para mi el que incluyas en tu sitio personal este humilde aprote periodistico.

    Te agradezco mucho y me enorgullece que lo hayas encontrado de tu agrado.

    Ojala sirva para mostrar la realidad, aquella que los medios no enseñan.

    Si quieres puedes cambiar los links o respostearlo ya que fue tanto el ingreso que hubo al servidor de imagenes de mi investigacion que el servidor puso un alto de 15 dias.
    Redirecciones todos los links originales. Por si quieres tener la invesitgacion completa.
    Sino, peudes esperar los 14 dias que quedan para volver a verla completa en tu sitio.

    de cualquier forma aqui te la paso:

    http://www.taringa.net/posts/musica/2927082/La-verdadera-historia-de-Michael-Jackson.html

    Te mando un gran abrazo y deseo mucha luz en tu vida.

    Juani

    ResponderBorrar
  18. mariana

    es verdad, michael fue demasiado bueno para este mundo, lleno de odio, prejuicios y yo se por que la gente dice eso, porque son una bola de ojetes y de pendejos, por que esa es la palabras correctas para ellos, que tienen que hablar de alguien para tener que tragar, y un abrazo a marco !!!!MICHAEL JACKSON FUE UN HUMANO EJEMPLAR!!!! Y TODOS DEVERIAMOS APRENDER DE EL.

    ResponderBorrar
  19. michael jackson fue simplemente magnifico, incluso llore cuando lei esto, yo se que aun esta vivo, esta escondido porque ya no quiere ver a nadie solo qiso escapar, todos los comentarios de todos fueron fantasticos muchos abrazos y besos atodos y les digo una cosa creo que michael no era de este mundo solo mirenlo, lleno de buenas ideas y de tanta paz como para ser un humano y sus hijos lo amaban mucho yo soy su fan desde que tenia 4 años, cada vez que trato que mis compañeros del salon vean que el no es un violoador me ofenden pero yo se que esa gente nunuca va a llegar a nada en su vida, mis buenos deseos y buenas vibras a todos los que se metieron a esta pagina y michas mas al que escribio todo esto !!!T.Q.M MICAEL JACKSON!!!!

    ResponderBorrar
  20. mira la mitad de todo lo que dicen de michael jackson es verdad asique nose gasten en hablar de alguien que ya no esta con nosotros dejenlo descansar en paz el solo sabe lo que hiso y lo que no asique por favor haganlo si quieren no por el sino por el respeto a la familia de el que no esta del todo conforme con lo que paso... asique un poquito de respeto a su mujer y a su hija (: cualquier comentario que tengas hacia mi comentario lalayvoquesabe@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hay que recordarlo como un exelente rompedor de bailes! Un crack unico en su estilo. Muy bueno Jamon!

    ResponderBorrar
  22. Michael Jackson es leyenda!!! Es el mejor cantante del mundo entero! Lo amo con todo mi corazon...Fuerzassss...T e Q u i e r o M J J.
    Tus bailes son los mejores..Nadie podrá imitarte jamás..Estas en mi corazon para 100pre!

    ResponderBorrar
  23. gracias por publicar todo esto. Creo que fue de masiado bueno e inocente para este mundo. Pero por eso tambien hay tanta gente que lo amo,lo ama y lo seguira amando.

    ResponderBorrar
  24. Exelente! lo unico que puedo decir, esta es la verdad, michael jackson un hombre humanitario preocupado por curar el mundo y a los niños (:
    definitivamente EL MEJOR ♥
    Y todos los que creen en las mentiras por lo menos se que lo reconocen por ser le mejor artista que ha existido & eso era lo que Michael queria, ser ecordado como un gran artista & asi sera *-*

    ResponderBorrar
  25. Impresionante!! ya era hora de que alguien dijera la verdad sobre este hombre!!!

    ResponderBorrar
  26. Michael jackson fue una maravillosa persona en este mundo y siemlre sera la mejor persona que halla existido en este mundo y en unos videos que pude ver sub en español me sorprendio demasiado el mensaje que dejaba en el vidio uno de los videos es xscape y otro es this is it al revez los dos videos tienen un mensaje muy profundo pero MICHAEL JACKSON SIEMPRE SERA THE KING OF POP FOREVER

    ResponderBorrar
  27. Como dijo el .... cuando varias personas insisten en los mismo y lo mismo llega un punto en que llegan a creer lo que les dicen .... culpando a alguien inocente y llenando de mentiras una vida ejemplar como la suya
    ya sea por envidia o cualquier otra razon
    Michael Jackson fue y seguira siendo el rey del pop solo deseo que el este en paz

    ResponderBorrar
  28. Es muy bueno es la persona mas buena del mundo��❤

    ResponderBorrar

Todo comentario es respondido, siempre y cuando dejes tus datos.